MOVILIZACION por la DEMOCRACIA

01 abril 2008

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS
Marchemos hoy a las 16:00hs a la Plaza de Mayo en DEFENSA de las INSTITUCIONES y VALORES DEMOCRATICOS :
-Respaldando a la DEMOCRACIA
-Por el Respeto a la CONSTITUCION NACIONAL
-Por el Respeto a la INVESTIDURA PRESIDENCIAL
-Contra las Intenciones Golpistas
- Contra las Lesiones a los Derechos Garantizados por la Constitucion Nacional llevadas a cabo y continuadas en su ejecucion por los productores agropecuarios (Art nº 14)
-Contra el Racismo y las Manifestaciones Xenofobas
-Contra la manipulacion de las Mentalidades por parte de los Medios de Comunicacion
Hoy 16:00hs Plaza de Mayo
POR LA DEMOCRACIA
CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS



7 comentarios:

Guerrillero Culinario abril 01, 2008 3:13 p. m.  

Si recibir unos mangos, pancho y coca, se llama ser "autoconvocado", prefiero seguir con mi vida normal, me costaría mucho sacarme la suciedad de ser parte de un hecho de corrupción.

¿Qué pasará el día que se descubra toda la mentira y te dés cuenta que estás apoyando al gobierno más corrupto de la historia argentina?

Vas a caer en la volteada, junto con todos los demás K.

Un saludo!

Lucas M. Beber abril 01, 2008 3:51 p. m.  

Me parece que "autoconvocados" le queda grande a esta marcha trucha.

De quien tienen que recuperar la plaza, manga de estupidos...?

No comen nada Uds., pelotudos? Lo que comen, en un 99 % viene del lugar por el que van a protestar... EL CAMPO.

por eso: AGUANTE EL CAMPO..!!!!

Anónimo,  abril 01, 2008 7:03 p. m.  

Aguante el Campo !!!
Qué lástima que a la mayoria de la gente en este generoso país no le dé la cabeza !!!

Me da lástima por vos...

PD: para los que no quieren panchito también hay tortafrita, exigila, no te quedes sin comer gratarola !!!!!!!!!

Anónimo,  abril 01, 2008 7:42 p. m.  

Es obvio que no es el pueblo que se autoconvoco a la plaza en el día de hoy, yo soy el pueblo profesional que todavia a esta hora esta trabajando para darle una vida digna a mi familia y disfrutar de mis sacrificios y los de mi marido en familia. Lamentablemente ni la gente como uno ni la gente del campo estaba en la plaza es que no recibimos ni pancho, ni torta frita ni planes sociales muy por el contrario somos junto con el campo los que les damos de comer, pero bueno es lo que lamentablemente muchos eligieron... vivir en el pasado y transformar a nuestra hermosa argentina en un pais comunista.-

Joyeuse abril 01, 2008 8:15 p. m.  

Es escalofriante notar que dificil es para algunos argentinos interpretar, y por consiguiente entender, una simple frase... Esta seria deficiencia se traslada al ambito de la interpretacion de la realidad pues es en virtud del lenguaje que interpretamos el mundo que nos rodea; y si a la expresion hablada o escrita no la logran comprender, mal entenderan los acontecimientos que a vuestro alrededor suceden.
En lugar de apoyar lo que es ilegitimo e ilegal, seria bueno que ampliaran vocabulario, se aventuraran mas en la asociacion sintagmatica de fonemas, llegaran al vertigo de las asociaciones paradigmaticas; a ver si asi logran interpretar ampliamente lo escrito (o lo dicho) y aumentan, de esta forma, su capacidad de interpretar la realidad.
No digo criticamente, pues seria para Uds., a esta altura, palabras mayores.

Anonimo, acaso mi post dice "pueblo" autoconvocado?? NOO!
DICE claramente CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS.
Que significa eso? Ciudadanos que se autodeterminan y se llaman a si mismos a participar de un acto o una reunion, en este caso son ciudadanos que se han llamado a si mismos, eso es por propia voluntad, a participar de la manifestacion realizada en la plaza de Mayo en el dia de la fecha.
Esta claro??
Nada en mi post alude a pueblo autoconvocado, aunque mal que le pese a Uds. es tambien autoconvocado; toda vez que cada uno en su fuero interno, decide si participa o adhiere a una manifestacion. Nadie es llevado a la fuerza, pues todos tienen capacidad de resistirse. Si no se resistio, es que accedio. Pero ese no es el tema del post, que alude a ciudadanos que decidieron ir por su cuenta a la manifestacion, sea porque su horario de trabajo se los permite, sea porque pueden decidir, aun estando trabajando, si participan o no de la manifestacion pues no estan atados laboralmente a nadie que no sea a ellos mismos.
Es asi, anonimo, que muy a su pesar han habido ciudadanos que se autoconvocaron para participar de la manifestacion, no impidiendo tal autodeterminacion den una vida digna a sus familias y disfruten, eso si, no de sus sacrificioscomo en su caso, sino de los frutos de sus trabajos en compañia de sus bienamadas familias.
Si Ud no tiene capacidad de autodeterminacion como para decidir que es lo que hace, ese es asunto suyo, algunos ciudadanos a las 16:00hs estan en libertad de tomar esas decisiones y se llamaron a si mismos a participar en defensa de la Democracia y contra las acciones contrarias a los valores institucionales perpetradas por los ruralistas. Por otro lado, Don/ña Anonimo/a, no todos los ciudadanos se mueven por panchos, tortasfritas, Sevruga, Dom Perignon o vil metal...
Algunos ciudadanos, mis queridos comentaristas, hacemos las cosas por amor!!

Anónimo,  abril 02, 2008 11:37 a. m.  

Jajjajaja, me causa gracia toda esa parafernalia que le mandás a lo que escribis para hacerte la inteligente !!!

Ayer me acordé de vos mirando la TV cuando a unos " cuidadanos autoconvocados" que estaban en la Plaza comiendo CHORI (y falta carne, eh!) les preguntaron a favor de quién estaban y la respuesta de VARIOS fue unánime : a favor del CAMPO!!! JAjajajaja so tan negros de mente que ni saben a qué mierda van a la Plaza !!!!!!!!!! jajajajjajajajjajajaj

Dejate de joder!!!!

Joyeuse abril 02, 2008 8:56 p. m.  

Ja ja ja! Anonimo, me causa pena que a falta de argumentos tenga que echar mano a estrategias lastimeras en un pueril intento por descalificar mis palabras.

A diferencia suya, que se vale del anonimato para manifestarse respecto de lo que pueden, segun Ud., comer el resto de la humanidad; yo no doy a la gente libertad. Si algun ciudadano desea comer embutidos, yo no soy quien para decirle que no lo haga, a diferencia suya que parece querer determinar que puede comer la gente y que no.
Informo a Ud, Anonimo, que a la plaza puede concurrir cualquiera.

Quienes apoyan al campo concurrieron a la plaza a comer chorizo, que otra cosa podrian hacer??
Vamos a "retar" a aquellos que apoyan al campo por estar alli comiendo?
No, no hay porque. Cada cual hace lo que puede, Anonimo...

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>