Los Productores Rurales Carecen de Grandeza

07 mayo 2008

Los dirigentes agropecuarios participaron hoy de una reunion con funcionarios de gobierno y pareceria que no salieron conformes debido a que, a pesar de haber estado extorsionando al pais durante 21 dias, no lograron imponer sus intereses por sobre los intereses de la poblacion general de la Republica Argentina.

Ante tamaña sorpresa y despecho, los dirigentes de esta "guerrilla capitalista-rural" anunciaron que reanudaran las protestas agrarias, que ellos denominaron erroneamente "huelga"; pero fueron poco claros respecto del caracter de las mismas. No obstante viniendo de individuos que carecen de grandeza como para refrenar su afan de lucro en pos del bienestar general de la Nacion; podemos hacernos una idea de lo que vendra acompañando las protestas del nuevo lock out rural: Lesiones a los derechos garantizados por la Constitucion Nacional, accionar parapolicial de los productores rurales requisando el cargamento de los camiones, intencion de desabastecer las ciudades, amenazas, violencia encubierta por los medios de comunicacion que propalan la informacion a medias ocultando los desmanes causados por los productores rurales y otras delicias propias de este crisol de sofistas.

Por lo pronto ya han dado a conocer una "carta" dedicada a los argentinos en la que dan la version "cargada de sofismas" de los hechos; misiva bastante reñida con la realidad. Creeran que en este pais los habitantes son todos estupidos?

Por su parte De Angeli, por ahora plenamente dentado y con su tonito habitual, es decir desafiante; ya emitio su primer manifiesto increpando a la presidente a "obedecerlos" o aceptar que estos rufianes campestres tomen al pais nuevamente de rehenEspero que esta vez la Justicia actue con mayor celeridad y ponga orden en este malon de "guerrilleros capitaistas campestres"


2 comentarios:

Chúcaro mayo 21, 2008 9:27 p. m.  

Hola!
Me gustan tus opiniones, coincido en general...
Y hacemos poner locos a los de la patria chacarera!!
jajajja
Un pedido?
No leo un joraca, mi visión escasea!
Agrandá la letra!!!
Abrazo
Chucaro

Chúcaro mayo 22, 2008 9:54 p. m.  

Ahora si!!!!
Es que es la edad, viste?
Jajajaja

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>