Manifestacion de Productores Agropecuarios contra la Democracia y los Ideales de la Gesta de Mayo

26 mayo 2008

Con motivo del 198º aniversario de la Revolucion de Mayo, la presidente Cristina Fernandez encabezo los actos conmemorativos de la fecha en la ciudad de Salta.

Por su parte los productores agropecuarios utilizaron la fecha patria para realizar un acto en la ciudad de Rosario, acto que estuvo lejos de conmemorar la Revolucion de Mayo y sus ideales.
Tanto por el caracter de los discursos de los cabecillas ruralistas, como por las actitudes vistas en los productores agropecuarios presentes en el acto, se hizo evidente una vez mas el desprecio de los productores agroganaderos por el estado de derecho , el orden institucional y por la Democracia.
Los productores rurales, es decir los dueños de los capitales rurales, realizaron un acto como alternativa al tradicional acto oficial, confirmando su falta de interes y compromiso para construir una nacion unida y solidaria para con todos sus habitantes dentro del marco de la Democracia. Asi los ruralistas utilizaron la conmemoracion de la Revolucion de Mayo, no para rememorar y adherir a su significado, sino todo lo contrario; pues fue una clara manifestacion de rechazo a los ideales que forjaron la gesta de Mayo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>