Mauricio Campestre

04 julio 2008


Imagen:PáginaI12

Maurice, el apolitico, sorprendio con sus politicas opiniones relativas al conflicto campestre que perturbo la paz social e institucional argentina durante estos ultimos meses.
Pero como es eso? Iluminado se habria convencido que la politica es una herramienta propia de la vida humana?
No, no, tal como habiamos sospechado, su adhesion repentina al discurso de contenido politico resulto ser solo una cuestion de intereses.

Parece ser que el inefable Mauri es socio de un establecimiento en Santiago del Estero, S.A. Pastoril Santiagueña, dedicado a la cria de ganado para exportacion. El establecimiento contaba para el 2006 con 20.000 cabezas de ganado que la empresa pensaba incrementar en un 20%

Tambien participa de los negocios de papa Franco, cuyo holding es propietario de un complejo agroindustrial de 20.000 Ha, Yuto S.A., ubicado en la provincia de Salta. Yuto S.A. tiene entre sus metas ampliar la frontera agropecuaria; para ello ya llevan arrasadas alrededor de 4506 Ha de selvas y bosques, segun denunciara GreenPeace en su informe "Desmonte S.A."
Tambien explotan, en sociedad con el grupo chino Sanhe Hopefull Grain & Oil; que es el principal productor de aceite de soja de China, el ferrocarril "Belgrano Cargas" conocido tambien como "El Tren de la Soja"

Ahora se explica el repentino vuelco del Mauri hacia la politica...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>