Zapatos por la Paz y la Justicia

15 diciembre 2008



George W Bush, luego de arrasar con la economia mundial, penso que era propicio visitar Irak para ir dando cierre a su gestion presidencial. Lo que no previo es que los iraquies estan hartos de la ocupacion dictatorial de su territorio por tropas del imperio del mal, es decir Estados Unidos.Fue asi que tras una conferencia de prensa un periodista iraki decidio clamar por la paz y la justicia para su pueblo arrojandole unos zapatos que, lamentablemente, Bush pudo esquivar.



Luego de su heroica accion el periodista Muntazar al-Zeidi, obviamente fue detenido y golpeado, no se podia esperar menos de las fuerzas del imperio del mal, es decir USA.
Tras detenerlo, golpearlo y dejarlo con huesos rotos y hemorragias internas, el periodista fue “desaparecido” no brindandose informacion respecto de su paradero ni siquiera a sus familiares.
Al-Baghdadiya, el canal independiente para el que trabaja al Zeidi, reclamo por su pronta liberacion, dejando en claro que cualquier accion contra el periodista sera considerada como obra de un regimen dictatorias, es decir estadounidense.


Cuenta su familia, perseguida durante el gobierno de Saddam Hussein, que el periodista estaba furioso con el regimen dictatorial estadounidense y muy especialmente con Bush debido a todas las muertes habidas en Irak desde la invasion estadounidense del 2003.


El pueblo iraki ha convertido a Muntazar al Zeidi en un heroe y varios se disputan los zapatos arrojados a Bush, se han ofrecido sumas que van de los 100.000 dolares a los 10 millones de dolares. En las calles de Bagdag como de otras ciudades cientos de irakies se han manifestado tambien por la liberacion de Muntazar al Zeidi.




Imagenes:BBC




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>