Grupo Clarín Censura

10 agosto 2009



El gran pasquín argentino piensa que, así como creó un candidato, puede crear o destruir realidades o ideologías.
El jueves fueron censurados los compañeros de "Qué te pasa Clarín?", hace unos meses censuraron al blog mundo perverso; en cualquier momento te puede tocar a vos, a mi o a cualquiera...
NO NOS MANTENEMOS INDIFERENTES: REPUDIAMOS EN UNA SOLA VOZ Y HACEMOS MANIFIESTO NUESTRO RECHAZO TOTAL A ESTA ACTITUD DE CLARÍN.
Podrán censurar blogs y más blogs, pero para quitarnos las ideas de la cabeza, no alcanza con la censura.




Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

6 comentarios:

Anónimo,  agosto 10, 2009 9:53 a. m.  

Gracias Cumpa por sumarse.

Una pena que no hayamos sido muchos mas.

Igual sirve.

Abrazo.

Ester Lina agosto 10, 2009 7:01 p. m.  

Me uno a tu blog en rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.

Casta Diva agosto 10, 2009 10:39 p. m.  

Estoy escribiendo esto en todos los blogs:

Podríamos entrar a diarios de otros países, en especial los españoles, y en cualquier artículo en el que se pueda comentar (así sea sobre Almodóvar o el couplé) dejar una opinión sobre el tema, llamativa pero no "censurable" y colocar en donde dice URL la dirección de algún blog en donde se hable sobre la censura de Clarín.

Anónimo,  agosto 29, 2011 10:33 p. m.  

Me uno en contra de Clarin, TN, macri,Estados unidos, Miguel del Cel,soy de santa Fe,con todas estas ratas es dificil ver la realidad de las cosas,,aguante Peron, Cristina,Chavez, y Nestor por siempre.

Anónimo,  octubre 18, 2012 2:47 p. m.  

Ustedes ya no engañan a nadie con lo de Clarín... ¿Creen que van a engañan a alguien atribuyendo a Clarín lo que en realidad está haciendo el gobierno?

Joyeuse octubre 18, 2012 11:11 p. m.  

Arbeit, vos por lo pronto, estás muy pero muy confundido. Sorry for you...

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>