El "profeta" Bergman y la ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual

06 octubre 2009




Navegando las peculiares aguas de la blogósfera, di con el blog de la organización del rabino Bergman, Argentina Ciudadana. Allí llamó mi atención un artículo que permite declarar, sin lugar a dudas, que el mencionado rabino es en realidad profeta.
Sería éste un hecho intrascendente, pero viniendo del mencionado "profeta", quien gusta arengar hablando de los efectos de la carencia de valores en la sociedad argentina; el artículo en cuestión resulta revelador respecto del modus operandi de este sujeto.

El artículo se titula "Instructivo para contactar a Senadores Nacionales" en él se insta a los ciudadanos a escribir a los Senadores rechazando el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se explica allí, también, las razones de dicho rechazo y es entonces cuando las dotes profeticas de Bergman, conmueven por su evidente hierofania.

¿Por qué hierofanía?
Porque solo influido por el numen, el profeta Bergman pudo expresar tan rotundos argumentos fechados, segun el post, el día 13 de mayo del 2009, cuando aún el proyecto de ley no habia sido enviado para su tratamiento en el Congreso.



A pesar de ello, el profeta Bergman basa su rechazo al proyecto de ley mencionado, basándosde en los siguientes argumentos visionarios:

- "Si se viola el procedimiento, la ley no es legítima."

- "Debate en comisión cerrado y muy breve: El proyecto de ley fue girado solamente a las comisiones de Presupuesto y de Comunicaciones, con presidencia oficialista. No fue girado a la Comisión de Libertad de Expresión, con presidencia de la UCR, por más que el objeto del proyecto casi obligaba a que tuviera que ser girado a ésta también. Luego de que la oposición pidiera el giro a los gritos por los medios, incluyeron esta comisión"




- "Violación de reglamento antes y durante la sesión"



Cuestión que no se atiene a lo expresado en el artículo 26 del reglamento de la Cámara de Diputados, que dice al respecto:

Artículo 26 Toda vez que por falta de quórum no pudiese haber sesión...Es obligación de los Diputados que hubiesen concurrido, esperar media hora después de la designada para la sesión.


En clara alusión al tiempo mínimo de espera, sin que el reglamento exprese nada respecto de tiempos máximos de espera para iniciar sesión en circunstancias donde existen condiciones como para que el quórum sea alcanzado...Pero, evidentemente, al profeta Bergman parece gustarle torcer la letra de los reglamentos en virtud de sus "profecías"

-"Violación del texto de dictamen"

-"Se retiene la media sanción en Diputados"




Todas estas supuestas irregularidades en las que el "profeta" basa su rechazo, sucedieron durante la segunda quincena de Septiembre, no obstante, el profeta Bergman las enumera, escandalizado, en un artículo del blog Argentina Ciudadana; con fecha del 13 de Mayo del 2009. Sorprendente!

Reitero, seria una banalidad si las circunstancias fueran otras, pero proveniendo este "desliz" de un sujeto que extiende su dedito acusador a diestra y siniestra escandalizándose por una supuesta pérdida de valores en la sociedad argentina, pérdida que, según su opinión, ha propiciado que "los peores" (sic) hayan llegado al gobierno; no me parece banal y merece atención. Es una divina muestra del desprejuicio, de la falta de principios y de ética con la que se mueve la oposición, aún en las situaciones más simples, en los detalles más banales.

Si estos sujetos son capaces de mentir en detalles tan vanos como ser una fecha, ¿de qué serán capaces ante cuestiones de importancia?





2 comentarios:

Silvia Ca octubre 06, 2009 2:57 a. m.  

les pediria a los lideres religiosos que se dediquen a su fe y a los mas humildes.
saludos cumpas

daniel mancuso octubre 06, 2009 10:10 a. m.  

che, ojo con criticar al rabino, porque te tildarán de antisemita, si criticás a Bergoglio serás un ateo marxista, y si criticás a Videla serás un zurdo montonero, ¡ojito!

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>