Parlamentarios por el Software Libre

15 enero 2010




El proyecto Parlamentarios por el Software Libre (ParlaSoL) que se lleva a cabo en el marco de la iniciativa 500 cuadros progresistas(iberoamérica) tiene por objeto hacer llegar a 5 parlamentos argentinos y 5 parlamentos españoles un proyecto en el que se contemple el tratamiento del uso del software libre en la educación primaria.

En el marco del proyecto PARLASOL, se diseñará, en forma colaborativa, un proyecto parlamentario que promueva la enseñanza del Software Libre en las escuelas de nivel primario. Se pretende que este proyecto sirva como base para que los parlamentarios puedan generar sus propias versiones y presentarlas a debate en sus parlamentos nacionales, provinciales o locales.

Incorporándote a este proyecto podrás participar en un lugar colaborativo para sumar material técnico y coordinar con ese material la elaboración de un proyecto “modelo”, que luego podrán descargar los parlamentarios y adaptarlo a sus necesidades burocráticas.

Acompaña al Parlamento a dar el primer paso en la incorporación del software libre en la educación, únete al grupo que este proyecto tiene en Facebook


Technorati Tags:

1 comentarios:

Anónimo,  marzo 20, 2011 5:02 a. m.  

By 1963 pizza was a staple of the school lunch menu.
Cheese, the crowning ingredient, was not added until 1889, when the Royal Palace commissioned the Neapolitan pizzaiolo Raffaele Esposito to create a pizza in honor of the visiting Queen Margherita.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>