Sigal, "la embajada paralela en Venezuela es un invento de Clarín y La Nación"

07 julio 2010



En su edición del domingo 4 de Julio Clarín dice que La Nación dice que "un cable elaborado y firmado por Eduardo Sigal, subsecretario de Integración Americana y Mercosur, señala al ex secretario privado de De Vido José María Olazagasti como articulador de gestiones paralelas en los negocios con Venezuela", tergiversando el mensaje confidencial del mencionado Sigal y su intención.

¿Por qué digo tergiversando la intención del cable enviado por Eduardo Sigal?
Porque Eduardo Sigal, sobre cuyo cable ambos diarios quisieron fundar la veracidad de la supuesta "embajada paralela" desmintió la interpretación que dichos diarios hicieron del cable en cuestión. Mas en pos de desinformar, a fin de crear un mundo paralelo, para lelos, Clarín y La Nación hacen oidos sordos a lo declarado por el propio Eduardo Sigal en referencia al cable confidencial de su autoría.

¿Considerarán que las declaraciones refutando los divagues de Clarín y La Nación fueron hechas por un Eduardo Sigal paralelo?
Como sea, a pesar que el propio Sigal afirmó que al referir a "gestiones paralelas" no habló de gestiones desconocidas por la cancillería, ninguno de los dos diarios publicó nota alguna al respecto...

¿Cómo es que estando tan pendientes de este asunto que hasta publican cables confidenciales, Clarín y La Nación no publican NADA respecto a lo declarado por Sigal?

¿Cómo es que publican su opinión respecto del mencionado cable y no publican NADA respecto a lo expresado a los medios por el propio autor del cable en cuestión?

¿Será que a los fines de la construcción de un mundo paralelo, a Clarín y La Nación no les conviene publicar lo dicho por Eduardo Sigal sobre este tema porque difundir la verdad no es funcional a los intereses de estos dos accionistas de Papel Prensa?




Technorati Tags:

1 comentarios:

Anónimo,  agosto 12, 2010 3:20 a. m.  

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>