Isidoro Graiver "los aprietes eran permanentes"

03 septiembre 2010




Tal la afirmación de Isidoro Graiver para una nota periodística que le realizara el día 11 de Junio del 2010, la periodista Cynthia Ottaviano para el diario Tiempo Argentino. En esa misma oportunidad el hermano de David Graiver expresó:

Clarín y La Nación nos habían humillado con notas en las que nos trataban de "chorros"


Estos y otros enunciados que contradicen la sospechosa solicitada publicada en Clarín por el mencionado Isidoro Graiver tuvieron escasa difusión. No se hizo mención de ellos en el canal del periodismo "in the pendiente", ni tampoco en otros canales de noticias...No sé cuantos medios gráficos o de soporte digital se hicieron eco de la entrevista de Cynthia Ottaviano a Isidoro Graiver, pero imagino que éstos han de haber sido los menos.

En cambio, de las elucubraciones del Grupo Clarín se han hecho eco la mayoria, llamativamente sin atreverse a refutarlas, ponerlas en duda o, al menos, confrontarlas con el contenido informativo de la entrevista que puede escucharse en el video que encabeza este artículo. Ahora, si han sabido poner en tela de juicio el contenido del informe sobre Papel Prensa, presentado por la Presidente Cristina Fernández, e incluso a las propias declaraciones de la víctima, Lidia Papaleo. Así han obrado no solo los medios, sino también el grueso de los políticos opositores; quienes no dudaron en declarar que serían capaces de hacer del Congreso Nacional un buffet de abogados para la defensa de los intereses de las corporaciones mediáticas...

Ante estas actitudes en In Poculis nos preguntamos: ¿Dónde abreva la conducta obsecuente de medios, periodistas y políticos para con el Grupo Clarín?
¿En el rastrerismo acomodaticio y servil? ¿En el temor?
¿En las potenciales contraprestaciones?

¿Qué es lo que lleva a que, ante cuestiones tan graves, el grueso del periodismo y de los políticos opositores, haciendo caso omiso de las evidencias que sustentan lo declarado por la víctima; la hayan puesto en tela de juicio y respalden al posible victimario?

Technorati Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>