Cristina Fernandez premiada por la ONU

05 diciembre 2010




Nos seguimos crispando!
Tras al informe de la CEPAL destacando lo positivo de las políticas sociales aplicadas por el gobierno argentino en la lucha conta la pobreza, la ONU distingue lalabor de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en la lucha contra el hambre.

El día de ayer, 4 de Diciembre, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió un galardón por parte de la ONU. La FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) le otorgó la medalla "Ceres" en reconocimiento a la lucha llevada adelante contra el hambre. En el acto participaron las jefas y jefes de estado y demás funcionarios que han asistido a la XX Cumbre Iberoamericana que se realiza en Mar del Plata.

La distinción fue entregada por el presidente de la FAO Jacques Diouf quien destacó el trabajo de la Presidente argentina en la lucha contra el hambre y dijo que

"la Argentina ha tenido posiciones muy claras en las últimas reuniones del organismo en torno a la lucha contra el hambre y la pobreza".


En ese marco Cristina sostuvo que "en la Argentina estamos trabajando en la biotecnología fuertemente y por eso es muy importante que sepamos que esta actividad resulta fundamental para no solo ayudar a la seguridad alimentaria, sino para el progreso en nuestra lucha por mitigar el hambre"; agregó que "para ello
es necesario que colaboren las grandes empresas que son las que se quedan con la rentabilidad


Blogalaxia Tags:
- - - -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>