Gestion Macri: represion, xenofobia y dos muertos

09 diciembre 2010




Tras la salvaje muestra de impericia dada por el gobierno de Mauricio Macri en el operativo represivo ordenado por el gobierno porteño para desalojar terrenos en la zona del Parque Indoamericano, en el sur de la ciudad; otra manifestaciòn de los torcidos carriles por donde discurre la politica macrista: la xenofobia.

En un torpe intento por despegar al gobierno porteño de la salvaje represiòn que se cobro la vida de dos personas, el jefe de gabinete Rodriguez Larreta no dudò en recurrir a la artera estrategia de buscar sustento en las inclinaciones xenofòbicas de la sociedad porteña. El torpe Rodriguez Larreta alberga la esperanza que recurriendo a la exacerbaciòn de deleznables tendencias porteñas de rechazo hacia los inmigrantes, los porteños no perciban la realidad de lo que implica la realidad PRO: atropello a los derechos humanos, represiòn y muerte.

Rodriguez Larreta expresò que "la toma de un lugar público es un acto ilegal", y que en esa zona de la ciudad de Buenos Aires vive un 70% de personas de nacionalidad boliviana y paraguaya. Es esto ùltimo, la condiciòn de extranjero, justificativo para la represiòn desaforada y la muerte de personas y animales? (incluyo los canes muertos durante la represiòn toda vez que es idea de este blog que TODA VIDA ES VALIOSA. - Los cadàveres de los mencionados cànidos pudieron verse en los noticieros-)
Eso si, Horacito Rodriguez Larreta no dijo nada de la promesa que habìa hecho el gobierno porteño de dar tìtulo de propiedad sobre las tierras del parque Indoamericano. Promesa, obviamente, incumplida y hecha como forma de "embellecimiento" de la imàgen del Mauri frente a los pobladores de los villas de emergencia. Promesa nacida de una lògica perversa como la del PRO.
No obstante Rodriguez Larreta afirmo que acciones represivas como la llevada adelante por Macri, nacen de la "lògica perversa que hace que cada vez venga más gente de los países limítrofes a usurpar terrenos..."

Es asqueante que ineptos polìticos como los del PRO, echen mano a reforzar tendencias negativas que anidan en la sociedad porteña, como la xenofòbia, a fin de seducir a los votantes porteños.
Es aùn tan ignorante la masa de votantes porteños que las fuerzas polìticas sin mayores propuestas que la inutilidad, la represiòn y el lenguaje de odio, como la xenofobia, creen que pueden emplear tan arteras mañas a fin de conseguir votos?



Technorati Tags: -

1 comentarios:

Néstor Dulce diciembre 11, 2010 2:24 p. m.  

Muy buen post
Macri no está solo DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>