Dejemos de lado las cuestiones menores...

20 octubre 2011



¡Vamos todos por Argentina!



Cristina Fernández de Kirchner, acto de cierre de campaña, 19-10-2011

3 comentarios:

asco,  octubre 20, 2011 11:21 a. m.  

Asco, 4 años mas de lo mismo, se van a terminar de robar todo y ustedes apoyandola mientras miran si no vienen los gorilas, no se dan cuenta que los estan distrayendo mientras les meten las manos en los bolsillos?

Joyeuse octubre 20, 2011 4:32 p. m.  

Asco, te sugiero que si tenés pruebas de los robos que vos referís concurras a hacer la denuncia correspondiente. De lo contrario guardá silencio y dejá de dar asquito.

Anónimo,  octubre 20, 2011 7:23 p. m.  

Para el ó la simpática Asco: Desconozco tu edad, aunque supongo que tu desconocimiento de los últimos 70 años de nuestra historia, es decir, QUE FUE LO QUE PASO y QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES, te permiten escribir semejante tontería sin sustento ni argumentos, más que el odio ó la bronca ó la envidia, que son los tres motores que han impelido a la mayoría de los miembros de la oposición y del PODER REAL durante los 8 años pasados.
Y me alegra decir que, a pesar tuyo y de quienes opinan de forma tan mezquina, el próximo domingo nos afirmará aún más con respecto al rumbo que - valientemente - se tomó en nuestra ARGENTINA.

Saludos
Tilo, 70 años

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>