Gestion Macri:uso del espacio publico para los negocios de Clarin

01 abril 2012


Esta semana desplazarse por la Av. 9 de Julio y alrededores ha sido un caos en virtud de los preparativos para la carrera de TC2000 que Mauricio Macri preparó para este Domingo 1 de Abril, Domingo de ramos.

Los preparativos mencionados se iniciaron el sábado 24 de Marzo y se extenderán hasta el martes 3 de Abril afectando la Av. 9 de Julio que verá reducido drásticamente el número de sus carriles, como así también se verá afectado el tránsito en los cruces de la avenida Rivadavia con Bartolomé Mitre y Sarmiento y en la intersección de Tucumán y 9 de Julio. En tanto, la avenida de Mayo presenta cortes con vallado en Piedras y Bolívar.

Cabe recordar que el circuito automovilístico a realizarse en la ciudad autónoma de Buenos Aires servirá de soporte al TC2000 un negocio del Grupo Clarín, que se revela de esta forma como un socio de Mauricio Macri, jefe de gobierno de la ciudad, que pone a disposición del Grupo Clarín el espacio público porteño para que el mencionado grupo lo usufructúe.   En el año 2010, en el marco de los festejos por el bicentenario de la Revolución de Mayo, Mauricio Macri impidió al Estado Nacional realizar en el ámbito de la ciudad la megamuestra Tecnópolis aduciendo que ésta podría provocar congestión de tránsito, cosa que en el caso de la realización de los negocios de Clarín, parece no importar.

Homenajes a la Patria no, negocios sí, aunque afecte negativamente a la vida de los porteños, eso es Mauricio Macri

Blogalaxia Tags:
- -

1 comentarios:

Anónimo,  junio 11, 2013 11:49 a. m.  

I am regular visitor, how are you everybody? This paragraph posted at this web page is really pleasant.


Feel free to visit my page: laser cellulite treatment

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>