7D Clarín, fecha limite para cumplir la Ley

30 septiembre 2012


La Corte Suprema determinó el 7 de Diciembre como fecha en que queda sin efecto la resolución judicial que frenaba la vigencia plena de la Ley de Medios al impedir se cumpliera con el art 161 de la mencionada Ley. 

El spot lo explica claramente, para el 7 de Diciembre Clarín debe haberse desecho de las licencias que superan el número establecido por Ley o el Estado hará cumplir la Ley, como corresponde...


Ante esta realidad, el Grupo Clarín, costumbrado a manipular la realidad a su antojo, expresó que el 7 de Diciembre no debe suceder nada...

Esto  publicó el pasquín de los amigos de la ilegalidad:

"El próximo 7 de diciembre, y contra lo que dice el Gobierno, en realidad “no debe suceder nada”, insistió ayer Martín Etchevers, gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín . Y explicó que en ese diagnóstico coinciden “todos los constitucionalistas de la Argentina, de las distintas extracciones y de distintas universidades”.
Etchevers también sostuvo que “la ley de medios tal como está escrita y, más aún, tal como está aplicada, lejos de buscar un reparto más democrático busca todo lo contrario. Busca la hegemonización de los medios audiovisuales del Gobierno a través de distintas herramientas, como por ejemplo la hiperfragmentación de los medios privados para hacerlos no viables económicamente y, por lo tanto, dependientes de la pauta oficial o de negocios extra periodísticos”.



El fallo de la Corte Suprema contradice a Martín Etchevers:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>