Y una noche...

01 septiembre 2012

Volvimos. Si, tras meses (3) de silencio debido a problemas técnicos, la laptop se declaró en rebeldía, y a cierta escasez de tiempo que me frenó de escribir. ¡Y cuantas cosas pasaron en estos meses! Moyano desenmscarando su verdaderos principios: su interés particular. Macri, como de costumbre, destruyendo la ciudad medida que endeuda a los porteños con créditos en dólares que nunca emplea para obras... Macri instaurando la persecución política en los colegios Macri separando del cargo a docentes por defender la educación pública a l par que hacían uso de su libertad de expresión... Veremos que depara el destino. Por lo pronto les dejo la imagen que abre este corto artículo, la que nos cuenta que Mauricio Macri por error, si, sólo por error, entregó para la obra en el predio del Borda no ls 2 hectáreas que había acordado con el director del hospital, sino las 14 hectáreas completas del predio donde ese hospital neuropsiquiátrico se yergue...

2 comentarios:

Anónimo,  septiembre 01, 2012 7:05 p. m.  

Lo que debería llamarte la atención después de tu forzado receso de 3 meses, es que esta troupe de mercachifles desvergonzados AÚN SIGA al frente de una ciudad tan maravillosa como Buenos Aires que, a pesar del 64% irresponsable y egoísta de sus votantes NO SE MERECE SEMEJANTE AFRENTA.
Ya ni siquiera me enojo, sólo me da asco, como con tanta sabiduría manifestó Fito.

Faltan 96 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Joyeuse septiembre 04, 2012 4:11 p. m.  

Que tal Tilo! Cómo le va?
Me sorprende y mucho que el PRO siga al frente de la ciudad, así, improvisados, desvergonzados y algunos procesados... La gente aquí en la ciudad, los protege mucho; para ellos cualquier inconveniente en la ciudad es responsabilidad del gobierno nacional, Macri parece q está para adorno.

Saludos

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>