7D Clarin debe respetar la libertad de expresión

15 noviembre 2012

Clarín, oligopolio, tiene un larga historia atentando contra la libertad de expresión y pisoteando las leyes argentinas, pretendiendo erigirse como un estado espúreo dentro de la Argentina.  Es en esta tesitura que se ha propuesto bloquear y eludir el cumplimiento de la Ley Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La Corte Suprema ha establecido el día 7 de Diciembre como fecha límite para la adecuación de Clarín a lo establecido en la cláusula de desinversión de la mencionada Ley.  Sobre ésto, Clarín afirma, falsamente, que el 7D no sucederá nada, en claro desacato a la Ley y a lo establecido por la Corte Suprema de Justicia.




Clarín y sus voceros afirman que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es contra el mencionado oligopolio.  Nada más falso.  La Ley de Medios es una Ley  favor del derecho constitucional a la Libertad de Expresión de todo el Pueblo, contra el cual Clarín atenta acaparando medios y silenciando así a la pluralidad de voces existentes en la sociedad.

El 7D, según el fallo de la Corte, vence la vigencia de la medida cautelar conseguida por Clarín par evitar cumplir con la Ley. De esta manera, el 8 de Diciembre, el grupo de medios que no haya iniciado el proceso de adecuación establecido por Ley (Art. 161) estará incumpliendo con la normativa y con los plazos vencidos para adecuarse a ella.  A partir de entonces se podrá aplicar integralmente la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aprobada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación Argentina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>